Lunes, Octubre 23, 2017

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra central de Teleasistencia Domiciliaria está ubicada en Oviedo. Se caracteriza por una elevada capacidad tecnológica y un equipo humano muy cualificado y altamente comprometido con la institución, sabiendo adaptarse a los retos de servicio y calidad.

Nuestra central cuenta con el apoyo de 23 Oficinas Locales distribuidas por el territorio del Principado, lo que nos permite cubrir el 80% de la población y facilitar, no sólo la relación directa con los financiadores del programa, sino también con los usuarios del mismo, gracias a la figura de Coordinador/a existente en cada una de ellas.

Esta red constituye un aval importante para el servicio de Teleasistencia, siendo la única entidad o empresa que la tiene, lo que conlleva un:

  • Mejor conocimiento de la realidad y de los recursos comunitarios.
  • Respuestas más rápidas.
  • Programas y acciones adaptados a las necesidades locales.

Dirección: C/ Martínez Vigil 36, 3ª Planta. 33010. Oviedo. Asturias

Teléfono: 985 222 222

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 
Web: www.teleasistenciacruzroja.es

CONTACTO

Cruz Roja Asturias
Servicio de Teleasistencia
C/ Martínez Vigil 36, 3ª planta. 33010. Oviedo
Teléfono: 985 222 222
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7 Principios Fundamentales

Cruz Roja realiza su labor bajo siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

El Primer Premio Nobel de la Paz

El fundador de la Cruz Roja, Henry Dunant, recibió el Primer Premio Nobel de la Paz en el año 1901 junto con Fréderic Passy (fundador y presidente de la primera sociedad francesa de la paz).

Premio Príncipe de Asturias

En octubre de 2012 el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja reciben el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Día 8 de mayo

Se celebra el Día Mundial de la Cruz Roja en homenaje a la fecha de nacimiento de Henry Dunant, su creador.

Año 1863

Constitución formal del Comité Internacional de la Cruz Roja en Ginebra.

Scroll to Top